Thursday, May 19, 2005

MS Spain.... There we are!

Café Laxomatic Gratis, Coca-Cola y Coca-Cola Light gratis, Agua Gratis.
Juegos de Equisboks gratis tambien!! y de vez en cuando zumo recien exprimido y las sobras de los catering a visitas!!

MS Spain.... asi viven estos tios...

A ver si el pendejo de Michi me consigue un Forza Motorsport... tiene muy muy buena pinta.
Y falta menos de un mes para GTA: San Andreas....

Bueno bueno... WC quedó encaminado y ahora es GdN y GdC.. fecha fin 3 de Junio.


En Junio a Caños!! Joder que ganas!!

A ver si acabamos el inventario de canciones, papeo y variedades!!
Que ganas tengoooooooo!!!

Ayer se extrenó el Episodio III, premiere para gentuzilla...
Esta hay que verla.. me he acordado hoy de que en Septiembre de 2000 mi hermano me consiguió un autografo de George Lucas.. EN EL HARD ROCK CAFÉ DE ROMA!!!!

Una pena no haber podido estar allí... acababa de entrar en Kabel y sacrifiqué ese viaje....
Menudo Gilipollas!!!

Pero bueno...
Agua pasada no mueve molino.. a ver si vuelve el cheriff y puedo subir a la sala..

Hablaré luego de la nueva guerra de consolas!!!
Me corroye la duda y la ansiedá!!!

Agur...........Neng!!!

Keep it up Rock And Roll..
Good Music Saves your Soul!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home